Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

martes, septiembre 19, 2006

Avances (V)

Sale una horneada con 3 edificios del complejo Catalinas norte.


Mientras, una vista general de la Zona de Retiro.... ya va pareciendo una ciudad de verdad XD

Dos torres mas en la Zona de Catalinas

Y la Torre del Banco Galicia


Bueno, queria aprovechar este espacio para pedir la colaboración de la gente que sigue este desarrollo... sucede que como me robaron mi cámara digital, me cuesta mucho conseguir buenas fotos para editarlas... asi que pensé que podria pedir si alguien tiene un cámara digital, de esas primeras que salieron (1 ó 2 MP) que ya no use tanto, si me la puede prestar para facilitarme el laburo. Pueden contactarse conmigo en gerlix@gmail.com
Desde ya muchas gracias y perdonen el mangazo.