Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

domingo, noviembre 12, 2006

Novedades para FSX

Ahora la versión Gratuita del Google Earth soporta la creación de polígonos... por lo que las nuevas herramientas para la creación de escenarios basados en los shapefiles ahora estan al alcance de todos .
Voy a empezar a estudiar el software para desarrollar una linea costera exclusiva para el FSX sin necesidad de que sea un objeto sólido como el parche de la semana pasada.
Estoy eternamente agradecido a Google por habilitar estas herramientas al público.


Esten atentos a las novedades.

Update.
Las LeParc Puerto Madero.


Con respecto a la linea costera, me puse en contacto con una persona que está muy avanzada en el trazado de la misma usando Ground2k4. Apenas pueda testear el escenario veremos si traslado todos los edificios a un solo proyecto y desentenderme del tema para dedicarme exclusivamente al modelado de edificios.

4 Comments:

Blogger Fer said...

Justo despues del borrar el FS me entero de esto! :(
Quiero volar en helicoptero y estacionar en el centro del estadio de Racing!! (se puede?)

Un abrazo Gerli!

12:22 p. m.

 
Blogger Gerli said...

No, los helis no flotan en la caca ^^
Jajaja, no, en la del rojo tampoco se puede aterrizar, pero si en la de Boca :(

2:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu trabajo. Brillante!!!!

10:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gerli alguna idea de cuando vas a tener algo para descargar ?? mi FSX tiene hambre de escenario de arg.... un abrazo y excelente laburo

1:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home