Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

sábado, agosto 11, 2007

Nuevo Parche + Desafio

Pueden descargar el parche #2 del siguiente link:
http://rapidshare.com/files/48463509/Parche_VFRA_02.ZIP.html
(Si no lo pueden descargar, usen este otro Link)
http://usuarios.advance.com.ar/gerlis/Parche_VFRA_02.ZIP

Recuerden que este parche INCLUYE al anterior, no hace falta desinstalar nada, solamente sobreescriban.

Ahora el pequeño desafío... como verán, este parche incorpora al Portaaviones ARA 25 de Mayo NO OBSTANTE a modo de "Aventura" no le he puesto ninguna clase de señalización o ayuda de navegación al mismo, por lo que está en medio del mar esperando que algún aviador audaz lo localice.

Obviamente el mar Argentino es DEMASIADO grande.. asi que acá van unas pistas.

-Despegar de Santa Cruz (SAWU)
-Poner rumbo a las Malvinas...

En algun punto entre las islas y el continente está el barquito....
Buena Caza.....

(En el próximo parche sale el AFCAD, no desesperen ^^)

****ESTE DOMINGO 12 de AGOSTO A LAS 22:00HS NOS JUNTAMOS EN SAWU PARA BUSCAR ENTRE TODOS AL ARA 25 DE MAYO (Usando la red VATSIM)*****

Update.
El evento estuvo muy bueno!
Costó encontrarlo por el clima, pero al final tuvimos un reencuentro sobre las olas (Con un viento cruzado de mamma mia!)


Muchas gracias a todos por participar!
En cuanto estén las ayudas de navegación y el AFCAD las pondré en el Blog.

lunes, agosto 06, 2007

Como Pez en el Agua....

Ya tengo terminado el ARA 25 de Mayo.
En cuanto termine un par de detalles con respecto a la iluminación nocturna (Siempre dejo eso para lo último) voy a organizar un pequeño evento ON-LINE donde partiremos de una base naval y trataremos de localizar al 25 de Mayo para finalmente, aterrizar sanos y salvos.
Recomiendo usar el S-2 TRACKER tanto para despegar como para aterrizar... lamentablemente sin cables de arrastre cualquier otro avión no genera suficiente potencia para despegar de cubierta (Si averiguan de algun modelo que si pueda despegar en 230mts, mejor aún)
Pueden descargar el Tracker en versión de la ARA en el sitio de Nosfe http://www.flightsimulatorarg.com.ar Hay una versión para FS2002 y para FS9, ambas funcionan 10 puntos en el portaviones.
Los archivos estarán listos el dia del evento (Voy a avisar con tiempo) Una vez finalizado, agregaremos el AFCAD y el resto de las ayudas de navegación en otro parche (No las incluimos en el evento para que no hagan trampa y vean la ubicación de las mismas en el mapa)

MIENTRAS TANTO vayan estudiando este video de como aterrizar SIN CABLES DE ARRASTRE... porque el dia del evento, los que caigan al agua se quedan ahi de espectadores ^^