Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

domingo, septiembre 23, 2007

Lo Que Sigue...

Bueno.. a ver..

Primero: El ARA 25 de Mayo saldrá como un escenario independiente de VFRA. Próximamente pondré el link de descarga (En cuanto termine la documentación correspondiente)

Segundo: Ya tengo listo el terreno para FSX. En cuanto compruebe que todo anda bien (Edificios en su lugar, etc) voy a armar un pack Exclusivo para FSX llamado VFRA 1.0
Eso si, este escenario no tendrá el terreno fotorreal, si va a disponer de un terreno detallado usando las texturas por defecto, a diferencia de la versión para FS9, si dispondrá de Autogen.

Estén atentos que voy a ir subiendo las fotos del nuevo escenario en FSX.

Update:
Aqui pueden ver algunas capturas (Con algunos edificios de VFRA ya posicionados)

Contorno de Aeroparque y Avenida Costanera

Zona de los Lagos de Palermo

Puerto nuevo

Catalinas y al frente, la Reserva Ecológica.


Update 2.
La zona de Puerto madero fué adaptada con éxito. Además inclui algunos objetos estáticos de FSX (Marinas con yates)

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas noticias che!, me parece excelente lo de VFRA 1.0, que tal anduvo el 25 de mayo?, decime, el terreno es terreno de verdad, o un "planar"?.

10:34 a. m.

 
Blogger Gerli said...

Landclass, terreno posta con autogen y todo....
El portaviones funciona bárbaro, me faltan los ultimos toques a la documentación.

10:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ahh, perfecto, muy bien entonces.

2:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esta quedando muy bueno che!.
Decime, no tendras modelos que podamos usar para nacionalizar un poco el trafico de barcos?.

6:30 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Mmm.. no che... pensaba poner al irizar en el puerto nuevo, pero no tengo barcos de bandera nacional modelados.

9:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo me referia a modelos para el trafico, asi pongo por ejemplo, catamaranes de buquebus y cosas asi navegando, es bastante simple el trafico de barcos.

8:38 a. m.

 
Blogger Gerli said...

Si averiguas como se hace, yo te modelo un buquebús ^^

9:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya se como se hace, por eso te pedia algun modelo de barco :P.
No tengo hecho ningun trafico de por aca, pero ya estudie muy bien como se hace y estuve experimentando, aunque en las islas marianas del norte (vuelo mucho por ahi, y suelo probar mis cosas alla).
Si tenes (o queres) modela cosas que sepamos que hay por aca, osea, barcos de empresas que uno sabe que navegan por la zona, asimismo, estoy acomodando los puertos y demases de la zona, despues tendria que hacer un trafico autogenerado nuevo para las embarcaciones de recreo, y finalmente, podriamos empezar con barcos grandes y rutas internacionales.

12:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Espectacular che!, vas a poner modelos 3d de los puentes?, vas a abrir el paso de agua?(referencia a la primer foto del update2), esta quedando espectacular realmente, si necesitas ayuda con algo avisame.

5:13 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Si, voy a sacar los puentes y se va a poder navegar todo a lo largo de los diques...

5:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gerli

Cuando estimás que publicarás los nuevos parches para VFRA 0.99 incluyendo la Facultad de Derecho y otros edificios mas que estés pensando incorporar?

2:40 p. m.

 
Blogger Gerli said...

La semana que viene si va todo bien

4:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que haces Gerli. Me alegro por los avances. Te hago una consultita, el escenario para FS9.

6:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gerli, estoy siguiendo tus posts en Aeropuertos Argentinos, te comento que yo estoy trabajando con FSXPlanner en Aeroparque y Ezeiza, los estoy haciendo lo mas parecidos a lo real, usando imagenes de fondo de google earth y las publicaciones que hay sobre dichos aeropuertos.

5:04 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Uhh genial, estaba esperando que alguien empezara con Ezeiza.
¿Ya laburastes en algo con los edificios? porque tengo un par de ideas locas con ese tema... Los seguimos por mail....

6:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mira, con edificios nada, porque eso es otra cosa, necesitaria objetos adicionales que tengan una GUID xml asignada, y necesitaria saber sus dimensiones precisas para poder colocarlos correctamente, asimismo, estoy trabajando con SABE por lo pronto, y planeo hacer por lo menos los que tienen publicaciones actualizadas en CRA.

7:18 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Dejame los dificios y hangares a mi, va a ser un dolor de huevos conseguir fotos de referencia pero bueh.... voy a ver si empiezo a escribir mails a Aeropuertos Argentina 2000...
Cualquier otro objeto que necesites, pedimelo.

6:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenos, antes que nada quiero aclarar que todo eso seria para FSX.
Segundo, vos harias los edificios?, o un escenario con los mismos?, porque si haces los edificios del aeropuerto, joya, me los pasas tipo como hiciste con el 25 de mayo y yo los agrego al escenario que voy haciendo, con FSXPlanner se puede eso; ahora, si vas a hacer un escenario complementario para el aeropuerto, es distinto, ahi ya es mas complicado y seria medio una ensalada de viejas tecnicas con nueva tecnologia :P.

8:39 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Obvio que lo incluiriamos en tu aeropuerto man, no mezclemos que es peor! ^^

10:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No es por mesclar, es que no me queda bien claro si vas a hacer objetos 3d o un escenario con respecto a los edificios de los aeropuertos

2:47 p. m.

 
Blogger Gerli said...

¿Vas a hacer Ezeiza? ok, yo te hago la terminal de pasajeros y todo lo demás.. a eso me referia...
El formato de los objetos 3D's lo elejis vos, yo te paso todo texturado y terminado.. en .max o XML, como mejor te parezca...

5:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pensaba hacer los aeropuertos que tienen documentacion actualizada en el CRA, empezando por SABE, los modelos pasamelos en el mismo formato que me pasaste las cosas del 25 de mayo, de esa manera puedo compilar los BGL que contengan todo.
Es un laburo medio largo, ya que muchas cosas tengo que sacarlas de fotos y esquemas que no tienen coordenadas de GPS, y adaptar eso a lo demas que si tiene lleva un tiempito.

1:12 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Si ni hablar....
Quiero dedicarme a EZE exclisivamente , asi que a medida que vaya consiguiendo data y fotos te mantengo al tanto...

6:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Listo che entonces.

8:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

los no avanzados queremos el ezeiza nuevo para FS9 tambien!! jajaja se pueden adaptar facilmente? o es mucho laburo?

5:42 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Pero si para FS9 hay 2 o 3 Ezeizas diferentes!!!!!

Terraz
Ogero
Maida
Vision Real...

4:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya salio la 1.0

8:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home