Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

sábado, agosto 11, 2007

Nuevo Parche + Desafio

Pueden descargar el parche #2 del siguiente link:
http://rapidshare.com/files/48463509/Parche_VFRA_02.ZIP.html
(Si no lo pueden descargar, usen este otro Link)
http://usuarios.advance.com.ar/gerlis/Parche_VFRA_02.ZIP

Recuerden que este parche INCLUYE al anterior, no hace falta desinstalar nada, solamente sobreescriban.

Ahora el pequeño desafío... como verán, este parche incorpora al Portaaviones ARA 25 de Mayo NO OBSTANTE a modo de "Aventura" no le he puesto ninguna clase de señalización o ayuda de navegación al mismo, por lo que está en medio del mar esperando que algún aviador audaz lo localice.

Obviamente el mar Argentino es DEMASIADO grande.. asi que acá van unas pistas.

-Despegar de Santa Cruz (SAWU)
-Poner rumbo a las Malvinas...

En algun punto entre las islas y el continente está el barquito....
Buena Caza.....

(En el próximo parche sale el AFCAD, no desesperen ^^)

****ESTE DOMINGO 12 de AGOSTO A LAS 22:00HS NOS JUNTAMOS EN SAWU PARA BUSCAR ENTRE TODOS AL ARA 25 DE MAYO (Usando la red VATSIM)*****

Update.
El evento estuvo muy bueno!
Costó encontrarlo por el clima, pero al final tuvimos un reencuentro sobre las olas (Con un viento cruzado de mamma mia!)


Muchas gracias a todos por participar!
En cuanto estén las ayudas de navegación y el AFCAD las pondré en el Blog.

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perfecto, ya me pongo a hacer los cables y las catapultas, lo que si, donde decis que esta??, que mal che, pense que lo ibas a poner en un mejor lugar.
No tendras por ahi el xml asi lo muevo?, igual voy a hacer los cables y catapultas para el que esta navegando "solo como loco malo".

12:36 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Es solo por hoy che, ya mañana pongo las coordenadas en el Blog... unite a la banda y ponete a buscarlo esta noche ^^

2:18 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Che ¿No te gusta ese lugar? Está justo a mitad de viaje entre en continente y las islas... me pareció el lugar adecuado... y bueh, hagamos una encuesta a ver cual es el mejor lugar.

2:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mira, es que me parece muy estereotipado eso de ponerlo ahi, me parece mucho mas realista y util ponerlo por ejemplo, cerca de donde normalmente realizara ejercicios, o patrullajes, o poner uno cerca de cada puerto de los que usara, o algo asi.
No se si vaya esta noche, no creo realmente.

4:31 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Para... ¿Vos queres poner varios...?
Despues modelo el ARA independencia y ese si lo ponemos cerca de algún puerto ^^

4:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

De hecho, ahora que lo pienso, si me pasas el xml, voy a hacer eso, voy a poner uno cerca de cada puerto que usaba.

4:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mira, yo tengo el Almirante Kuznetsov de Alphasim, el MiG-29K de IRIS (que tambien trae al kuznetsov, valga la redundancia que no instale) y el DEMO del CV-65 USS Enterprise de Alphasim, al cual le hice un "ocean flatten", un AFCAD y trafico, y ambos productos, asi como varios otros, ponen los portaaviones en lugares como los que te mencione, y me parece muucho mas realista asi, pero bueno, la verdad es que vos sos el que lo hace, por favor toma lo que digo como una opinion personal.
De todos modos, si me llegas a pasar el XML con el codigo fuente del portaaviones, voy a hacer lo que te comente, aunque voy a tener que investigar un poco los lugares.

4:42 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Okas.
Esta noche te mando los archivos necesarios....

5:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una duda entonces, al 25 de mayo lo vas a dejar donde esta ahora definitivamente?, que codigo ICAO elegiste?

6:52 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Nop, te dejo el honor de elegir a vos donde ponerlo, proque esta noche nos costó un huevo y la mitad del otro llegar hasta ahi ^^
El código ICAO tambien, improvisá alguno.(25MA o similar)
La verdád, te agradezco un montonazo el laburo che...

7:36 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Ya te lo estoy enviando x mail

7:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ok che, ya empiezo a investigar donde ponerlo.
Por cierto, muy lindas las fotos, aunque un poco luminosa las 2200 hs me parece...
de ICAO le pongo AR25 (si no existe ya), sino, PA25, y denuevo, si ese ya esxiste, CV25, que te parece?
Le codificaste alguna iluminacion?, alguna animacion que se active con radiofrecuencia o algo asi?.

10:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno gente, despues de un BUEN rato, la cosa queda asi:
Desidi designar los aeropuertos como "25Mx", van a ser 3, asi que quedarian 25M1, 25M2 y 25M3, ya se que parece el numero de designacion de algun vehiculo militar ruso, pero despues de revisar es lo que me parece mejor...
Por lo pronto estoy posicionando los portaaviones, o mejor dicho, las diferentes "encarnaciones" del mismo barco, despues haria las catapultas y cables, que van a ser para Flight Deck 4 y 3Wire SOLAMENTE, si alguien por ahi los quiere para otra cosa, les paso las coordenadas.
Finalmente, los aeropuertos van a contar con VOR\DME e ILS, posiciones de estacionamiento, pista y trafico, del cual solo proveo las rutas y las aeronaves, ustedes deben decidir que modelos de que autores usar.
Los tres portaaviones van a estar ubicados en los siguientes lugares:
25M1 al suroeste de la base naval Mar del Plata.
25M2 al este de la base aeronaval Almirante Zar.
25M3 al noroeste de la base aeronaval Almirante Quijada.
Si no les parece o quieren comentar algo o no se, algo que se les ocurra, aviseme por aca o hablen con gerli para que les pase mi mail.

12:23 a. m.

 
Blogger Gerli said...

Excelente.
Yo voy a empezar a trabajar en alguna fragata de "acompañanate" para poner cerca (Y que la gente pueda practicar aterrizar con helicópteros)

4:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gerli, al parecer tengo que agregarle 90º al rumbo del obheto para que quede mirando hacia donde quiero, esta bien eso?.
Ademas, note que los "ojos de buey" se ven muy chicos, asi como algunas de las puertas, casi como que al portaaviones lo habitaran enanos :P, por lo demas, esta buenisimo, me gusta mucho el humo que sale por la chimenea, aunque la bandera se ve fea, igual es muy entretenido usarlo, al principio medio que tuve que salir a "cazarlos", ya que no recordaba las coordenadas exactas donde los habia colocado, medio dificil hacerlo con la luz de la madrugada jajaja.

5:26 a. m.

 
Blogger Gerli said...

Ok, las texturas las puedo corregir sin editar el modelo... eso puedo hacerlo sin problemas.
Despues te paso el archivo correjido

6:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, un reporte del progreso:
Ya termine el de Mar del plata y quedo bien, estoy por empezar a hacer el que esta frente a Trelew.
Que correcciones pensas hacerle a los modelos?, porque si es respecto a la orientacion, voy a tener que recompilar los barcos entonces.

9:08 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Segui asi que no hay que agregar nada al modelo... las modificaciones a las texturas se hacen sobre el archivo BMP directamente. Lo unico que agregaria es una baliza de Aeropuerto para que de noche se vea de lejos.... pero ese se agrega de forma separada, no te hagas drama.

11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, listo entonces.

12:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, otro reporte:
Pido disculpas por la falta de progreso, ya que solo llevo completo el portaaviones que se encuentra cercano a la ciudad de Mar del Plata, pero frecuentes cualgues de mi FS9 han provocado muchas demoras en el progreso de los portaaviones, si me habre acordado del señor William Henry Gates III...
Gerli:
Me parece que tendrias que revisar los LOD's del portaaviones, ya que en la parte critica de la aproximacion final se lague un poco, y puede resultar peligroso eso (me pasa siempre justo en ese momento, el resto del tiempo no hay nada de lag).

2:20 p. m.

 
Blogger Gerli said...

No tiene LODS el modelo... porque si los ponia no se veian las animaciones de las antenas (En realidad no investigue mucho el tema)
Sabes que eso del "lagueo" final me pasó a mi también.... y no sé porque será... me parece que es por la carga del último Mipmap de las texturas (El más cercano) voy a eliminar el Mipmap y voy a hacer la prueba a ver que pasa...

4:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ahh, ya veo listo entonces.
Te llego mi correo?

4:36 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Si me llegó, pero ahora surgieron un par de problemitas con la iluminación NOCTURNA... hay que agregar luces de pista ¿Lo hago yo desde Gmax o lo podes hacer vos desde AFCAD? (No te quiero seguir dando laburo ^^)

8:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo ya le agregue luces a la pista con el AFCAD, pero solo a la pista.
Le puse un sistema de luces de aproximacion y luces de alta intensidad en el centro, ademas de luces rojas hacia los extremos de la pista, no se si te paresca bien eso, todos tienen lo mismo.

4:20 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Me parece excelente!
Sos un capo.

5:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nahh, es una boludes.

5:31 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Ya empecé con el Irizar... despues pongo fotos

3:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya termine con el que esta al sur-sureste de SAVT, y estoy trabajando en el final, que va a estar hacia el noreste de la base de Almirante Quijada (que no esta representada en el FS).

4:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Otro tema que nada que ver: Siempre entraba a esta pagina via Escenarios Argentinos. Resulta que desde ayer me encuentro con la informacion, que la pagina no puede ser abierta por exceso de amplitud o algo por el estilo. Alguien sabe algo acerca? Les dejo el link ---->> http://www.flightsimulatorarg.com.ar/index1.htm

Por suerte los volvi a encontrar igual, pero la de escenarios estaba buena!!
Muchas gracias por adelantado.
Cristian

7:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La página se había caído pero ya funciona.
Un llamado a la solidaridad: Alguien puede pasarme la reja e aep y el estacionamiento, que los links no funcionan? mi mail es aleritacco@gmail.com

Gracias

5:33 a. m.

 
Blogger Gerli said...

No desaparecí ¿Eh?
pasa que tengo laburo nuevo ^^

Tengo que terminar esto del 25 de Mayo antes de que se me quede colgado indefinidamente :P

9:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

OK!, cualquier cosa avisa, lo que si, hace ya varios dias ando usando el FSX, asimismo me mude y/o estoy mudando hacia las erramientas para FSX, asi que no se si voy a poder ser de mucha ayuda con lo de FS2K4.

1:44 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Yo también instalé el FSX.
Quiero pasar en limpio un soporte de VFRA para los edificios (Sin textura fotorreal x ahora, pero modelando la linea costera)

7:07 a. m.

 
Blogger Unknown said...

gente, el parche no funca, las catapultas no funcionan, diganme, o mandenme por mail el link de donde descargar el que realmente funciona por favor, mi mail es enschivo@gmail.com, gracias nico!

8:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home