Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

miércoles, octubre 17, 2007

ARA 25 de Mayo


Lo pueden descargar desde acá
http://usuarios.advance.com.ar/gerlis/25deMayo.zip
Consulten la documentación para instalarlo correctamente. Hay una explicación básica de como instalar las catapultas y cables, pero cualquier duda, la ventilamos por acá.

Disfruten ^^.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gerli.
No se si viste que te deje un comentario tambien en el foro de aeropuertos arg esperando el VFRA 1.0. Como veo que la página esta no la tocas desde octubre queria saber cómo andan las cosas por ahí... ningún problema con el Gmax? jaja. Saludos.

2:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, principalmente a el que se rompe el coco asiendo estos tremendos esenarios :)

ante todo me presento, soy mauro, de lanus, argentina, piloto de fuerza aerea sur, (Dragon) .
www.fuerzasur.com.ar

te comento, con la escuadrilla estubimos testeando el portaaviones y va de pelos :) la verdad estamos muy felises de tener a este tipo de gente que piensa en nosotros :)
me tome el atrevimiento de publicar la direccion de la web de VFR argentina, en uno de los videos de la fuerza , depaso dejo la direccion del mismo para que lo chekeen :) y comenten si les gusto :)

http://es.youtube.com/watch?v=ekw7mhtd_bM

se desplego con 10 A-4AR y va muy bien, solo que los que no tienen muy buena makina, tienen problemas con la carga de texturas cuando estan en final app. pero fuera de eso , perfect :)

sin mas ke desir, me despido muy atte, y sigan asi que va todo de pelos :) esperamos con ansias el SAEZ :)
saluda atte^^Dragon^^
Misoft C.I.A.
www.youtube.com.es/MISOFTCIA

6:53 a. m.

 
Anonymous Christian said...

Hola antes que nada, me presento, soy Favalessa Christian de Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.
Te queria felicitar por los excelentes escenarios y la excelente calidad de cada uno de ellos, la unica duda que tengo, es como instalo las catapultas y los cables de frenado en el "A.R.A 25 de Mayo" porque o instalo, puedo verlo desde el aire, pero cuando quiero aterrizar me paso de largo, y cuando quiero despegar desde el portaaviones, no encuantro las catapultas, hay alguna combinación de teclas o esta mal instalado el escenario?
Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.

Un cordial Saludo
Favalessa Christian
chris_91_03@hotmail.com

6:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola como estan? les cuento que lo instale en el fsx y esta muy bueno solo que no se por que razon el avion con el que voy a despegar aprece en el ara 25 de mayo pero al nevel del mar... osea que aparece por dentro lo mismo pasa al aterrizar, desde el aire se ve de 10 pero cuando bajas atravezas la pista como si no estuviera ahi... porfa si alguien sabe como arreglarlo mande un mail a miguelluquez@hotmail.com
desde ya muchas gracias!!! saludos

10:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home