Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

martes, julio 24, 2007

Parches

Puden descargar directamente este ZIP que contiene la corrección del Obelisco y de la textura para eliminar la sombra.

Sobreescriban los archivos de la instalación para ver los cambios.
***ATENCIÓN*** : Ya subí el escenario nuevamente con los cambios hechos... asi que si es la primera vez que baja el escenario NO HACE FALTA el parche (Es solamente para la gente que ya lo habia bajado)

Update:
Otro error que apareció (Gracias Hernán) es con respecto al MESH sudamericano que se baja de FlightSim o AVSIM. He probado dicho agregado y en efecto, aparecen una serie de "elevaciones" por sobre la imagen satelital.
En el próximo parche agregaré un area "Flatten" más grande para solucionarlo... mientras tanto, desahabiliten dicho Mesh para volar por la TMA Baires.


Update (2)
Sigamos agregado cosas...

La Facultad de Derecho de la UBA ya está terminada, la incorporaré junto con los arreglos en el parche (Cuando este disponible lo voy a avisar) A partir de ahora, todo lo nuevo se agrega en forma de "parche" para descomprimir en la instalación principal de VFRA... espero que no haya confusiones... la idea es que o tengan que descargarse todo denuevo para agregar las referencias nuevas.

Update (3)
Bueno... esto les va a gustar mucho a los pilotos navales, tanto de aviones como de helicópteros...
Con ustedes, el Portaviones (retirado y desguazado para hacer latas de pintura en la India pero vivito y renovado en el FS) ARA 25 de Mayo.


Posiblemente lo coloque navegando por los mares del sur... solitario por ahora (Hasta que modele alguna fragata de escolta) Si bien está animado (Antenas, radares, etc) permanece estático y se puede aterrizar en cubierta PERO no tiene sistemas de catapultas o cables de arrastre... según tengo entendido, estos sistemas se simulan en cada avión (aunque tendria que investigar más al respecto.... hey.. yo solo modelo)
La imagen es una muestra, faltan todos los detalles de la isla y antenas más las gruas de ambos lados del buque.

Sale proximamente.

Update (4)

(De arriba hacia abajo, El modelo terminado en GMAX, Vista del ascensor de aeronaves, vista de la superestructura del portaviones)
Bueno, me gusta como quedó el "bote"... la verdád es que el proyecto de hacer uno de los portaviones de la Armada Argentina lo tenia en mente hace rato, pero por alguna razón u otra siempre quedaba postergado. Ahora que finalmente pude animarme a modelar el ARA 25 de Mayo, verdaderamente quedé bastante conforme con el resultado (Aunque me gustaria trabajar un poco más las texturas de la cubierta)
Tengo en mente modelar el Rompehielos Irizar para posicionarlo en algún lugar de los mares Antarticos e incentivar a que los valientes enlacen el continente antártico con el buque usando los helicópteros (A ver quien se animaria)
En todo caso, ahora solo falta saber la ubicación del portaviones. (Actualmente está en una bahia cerca de Viedma donde estuve realizando las pruebas de vuelo)

martes, julio 17, 2007

VFR Argentina Versión 0.99

Pueden descargarlo desde el siguiente Link


***ATENCIÓN***

ANTES DE INSTALAR EL ESCENARIO DEBEN BORRAR CUALQUIER VERSION ANTERIOR DE VFRA O DE LO CONTRARIO APARECERAN OBJETOS DUPLICADOS


El Escenario es aún una BETA (Me quedan muchas cosas por arreglar con respecto al terreno) asi que a partir de ahora van a ir saliendo PARCHES con las modificaciones que vaya haciendo.
Con respecto al escenario.. es MUY detallado... hay literalmente cientos de miles de poligónos en un espacio relativamente pequeño por lo que recomiendo usar los niveles de detalle (Scenery Image Complex) a niveles medios y solo usar el detalle Full cuando se disponga de 2GB de RAM. El area tarda MUCHO en cargar (Son casi 140mb de texturas que se cargan en un solo instante) por lo que ármensen de paciencia al entrar a la zona de Aeroparque.

Gracias a todos por la paciencia.

***IMPORTANTE***
Junto con el escenario se adjunta un Documento de Texto con instrucciones de Instalación y un Tutorial para usar X-Arg junto con VFRA. Lean atentamente para no mandarse macanas. Recuerden BORRAR COMPLETAMENTE las versiones anteriores de VFRA ANTES de instalar el Nuevo.

viernes, julio 13, 2007

Yassstá....

Casi listo, me faltan un par de cositas y sale pero atención! Solo para FS9, el retraso fué para sacar dos versiones (Una FS9 y la otra FSX pero la versión de FSX va a requerir más trabajo todavia)