Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

martes, julio 17, 2007

VFR Argentina Versión 0.99

Pueden descargarlo desde el siguiente Link


***ATENCIÓN***

ANTES DE INSTALAR EL ESCENARIO DEBEN BORRAR CUALQUIER VERSION ANTERIOR DE VFRA O DE LO CONTRARIO APARECERAN OBJETOS DUPLICADOS


El Escenario es aún una BETA (Me quedan muchas cosas por arreglar con respecto al terreno) asi que a partir de ahora van a ir saliendo PARCHES con las modificaciones que vaya haciendo.
Con respecto al escenario.. es MUY detallado... hay literalmente cientos de miles de poligónos en un espacio relativamente pequeño por lo que recomiendo usar los niveles de detalle (Scenery Image Complex) a niveles medios y solo usar el detalle Full cuando se disponga de 2GB de RAM. El area tarda MUCHO en cargar (Son casi 140mb de texturas que se cargan en un solo instante) por lo que ármensen de paciencia al entrar a la zona de Aeroparque.

Gracias a todos por la paciencia.

***IMPORTANTE***
Junto con el escenario se adjunta un Documento de Texto con instrucciones de Instalación y un Tutorial para usar X-Arg junto con VFRA. Lean atentamente para no mandarse macanas. Recuerden BORRAR COMPLETAMENTE las versiones anteriores de VFRA ANTES de instalar el Nuevo.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Amigazo!! Comienza la vuelta al mundo Gerli nomas!! Te felicito por el espectacular escenario.
Es verdad, tardan en cargar las texturas, y mucho, pero debo decir que dentro del Cockpit 2 y 3D!! no noto NINGUN problema para volar o aterrizar la nave, tanto con una Cessna como con un avion que le exige al mango al armado de texturas como el F14!! Por el contrario, antes del touch down el nivel de frames se mejora incluso notablemente. Eso si, como vos decis, tengo 2G de RAM. La zona mas jodida para las texturas pareciera ser (no lo puedo decir con certeza aun) "en mi sistema", la zona del parque de la ciudad. Todos los sectores y acciones (despegue, vuelo y aterrizaje) los testee con condiciones reales de Weather via FSMETAR. Resumen: Dentro del CP, tanto 2 y 3D, menos problemas que en cualquiera de los escenarios del aeropuerto de Frankfurt (EDDF), eso que vos nos brindas todo capital! Con eso diria, GRAN LABURO!! Lindisimo y mis felicitaciones.
Noto que dejaste fuera la cancha de River. Eso esta pensado para Aeroparque fotoreal que tus colegas van a sacar?
Te mando un fuerte abrazo y otra vez, mis mas sinceras felicitaciones y muchisimas gracias por el gran esfuerzo. excelente nivel!
Cristian-Alemania

6:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Gerli!.
Mira vos que justo, que FINALMENTE tenga mis 2GB de RAM, igual, voy a esperar a que salga VFRA(X?) para instalar FSX.

7:56 a. m.

 
Blogger Gerli said...

Cristian: Si querés ver la cancha de River tenes que usar el tutorial que hay en el DOC que vino con el escenario para adaptar X-Arg para que se vean juntos.
Me alegra que te guste....
Saludos

Ale: Podés usarlo en FSX pero el terreno no se te va a ver... lo que podes hacer es BORRAR los BGL del terreno y usar solo los edificios sobre las texturas default del FSX....

9:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

te fuiste al carajo che!!! ( perdon por la expresion pero es lo primero que pense cuando vi el escenario!) la verdad EXELENTE trabajo!!! es cierto lo que decis de las texturas y eso ... para usuarios como yo que tenemos poca maquina se complica ... con mis 512 de ram eh alcanzado la ultra alta velociad de 8.5 FPS ( eso si, como animal que soy le di casi todo al palo para verlo bien!!!) asi y todo se disfruta... la verdad que no me molesta mucho por ahora volarlo asi ... lo que si quiero hacerte una consulta, porque no se si estoy haciendo algo mal o es que todavia (como decis) te quedan cosas por arreglar y estas son parte de ese trabajo... me aperecen algunos objetos 2 veces .... por ejemplo la torre del parque de la ciudad, la cancha de boca y el muelle de los pescadores ... pero bueno esos son detalles al lado del gran trabajo que largaste ( y como digo capaz hice algo mal!)... ahhhh...otra cosa!!! hace 20 minutos que no paro de reirme... pero te comento... que intento intento y no logro que el auto se quede arriba del asfalto ... JAJAJAJAJAJAJA!!!!! (ESOS SON DETALLES EHHH!!!!)

Saludos GROSO!

Marcelo

12:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Marce!

Estuve leyendo tu posting, acerca de los objetos dobles. Quiero evacuar la posibilidad de que tengas instalado los objetos de antes, con el otro escenario, creo de SABE. En ese caso fijate de borrar las cosas que dice la DOC que mando Gerli con el escenario. Aver, Gerli, si no confundo las cosas, pero puede ser eso, o?
Bueno, un fuerte abrazo a todos!
Cristian

3:23 p. m.

 
Blogger Gerli said...

En efecto... ANTES de instalar este escenario tenés que BORRAR cualquier versión anterior de VFRA.
No se puede circular por el terreno debido a que es una "textura" decorativa sobre el terreno... estoy trabajando en una versión "Firme" y espero sacarla pronto asi que por el momento... vuelen alto nomás ^^

5:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Gracias por las respuestas... claro no les habia dicho que segui al pie de la letra todo lo que dice el .DOC que viene con el escenario ... pero de todas maneras lo hacia... igual ya esta! borre todo y empeze de cero ... del escenario que decir no!? INCREIBLE!!! tiene cada detalle!!! lo de las autopistas es lo de menos... solo lo comente para que supieras que uno ya habia encontrado los carteles!!! jajajaja

Saludos!!!

Marcelo

12:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gerliii!, quedo ESPECTACULAR, la verdad que da lastima que el resto del pais no se vea asi!.
Hay un par de cosas que iba a comentar, pero al final, me parece que son detalles que seguro vas a solucionar, lo que si, los trencitos en retiro no andan ;(, van a volver a andar?, seroa posible que los hagas recorrer toda capital? (capas que podes hacer que salgan no solo de retiro, aunque bueno, es mas que nada un deseo mio, no me des bola :P).
Realmente te digo, quede impresionadisimo, felicitaciones por el trabajo che.

11:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola gerli...aver si me podes ayudar..lo he bajado e instalado pero e visto en algunos screens que se ve debajo de los edificios que hiciste la foto satelital de Google Earth y a mi no me aparece esa tex los edificios estan sobre la tex default.
saludosss...

2:33 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Este escenario NO ANDA en FS2002 o FSX

7:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

FELICTACIONES GERLI El escenerario me parece espectacular,funciona bien el ambito de la ciudad de Buenos Aires,pero saliendo de la ciudad se pone lento y en algunos momentos se detiene,borre los archivos x-arg pero no me da 56 archivos como diece el instructivo,sino que son 58archivos ,borre los 9 que saco gerli,se que mi maquina no es nuy potente ,saliendo de la capital ademas de las otros problemas que comente :las texturas de la ciudad de Buenos Aires se pone completamente blanco,¿alguien sabe como resolver el tema?
Saludos DIEGO

5:18 p. m.

 
Blogger DiegoL said...

Hola soy nuevo en FS2004 y ya em instale los escenarios vfra 0.99, sobre el x-arg 1.5.1, ahora bien en cap federal se me superpònen algunos edificios en la av 9 de julio principalmente y no veo el obelisco. Tambien instale el ultimo parche de vfra y aun no se ha solucionado.podrian ayudarme con la correccion de esto?.
De paso comento que me parece fantastica la ambientacion de la capital.
DIEGOL

8:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Amigos, un par de cuestiones y disculpen mi ignorancia. El .doc donde está ? Yo bajé el .exe (será que aprece al instalar?) ¿En que carpeta hay que instalar? Si no funciona bien con el FSX ¿como se desinstala? Gracias

11:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Señores:

Muy buen Escenario.
Se puede usar para FS2004.?

ATTE.

Guille.

5:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola muchachos es que soy de Venezuela, me interesa mucho lo que dicen aca, pero disculpen que significa "no mandarse macanas" no usamos aca ese modismo

9:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home