Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

martes, febrero 20, 2007

Interactividad.

Veniamos hablando de la entrada anterior sobre lo de agregar ciertos objetos "interactivos" al escenario, como puentes y otros objetos animados de ser suceptibles a ser accionados por el usuario.
Ok, son detalles superficiales que al usuario "hardcore" (Llamámos hardcore al "simmer" que se toma muy en serio su papel de piloto y lleva a cabo todas las tareas previas y posteriores al vuelo) no le importan, pero que a mucha gente que pasea en lanchas o autos le facinaria poder recorrer a ras del suelo.
Asi que mientras sigo adelante con el trabajo, les dejo esta idea que dá para ser discutida... ¿Que clase de objetos podrian ser suceptibles de interactuar con el jugador dentro del escenario de Buenos Aires?

Update.
La zona de Puerto Madero empieza a cobrar vida: aqui tenemos el Edificio del Correo Central y por detrás ya se pueden apreciar los típicos "Docks" reconvertidos en locales gastronómicos y viviendas de la zona mas pujante en cuanto a infraestructura de la Ciudad Autónoma se refiere.

Update 2.
Mientras tanto, retomamos la tarea de las "manzanas"de la ciudad pero en este caso con una densidad más baja, para situar en los barrios.
A diferencia de los bloques anteriores, éstos tienen espacios "huecos" donde podré meter árboles o simplemente dejarlo libre para lograr un espaciado más apreciable.
Ahora falta diseñar algunos bloques del tipo industrial y complementar un poco más el cuadriculado urbano para lograr el realismo máximo.

Update 3.
Y para completar la semana, una imágen de como va quedando todo....

Mientras, seguimos trabajando con la densidad de edificaciones y demas esquemas de distribución de los bloques. En este momento está terminado Palermo y la zona previa a la cabecera 31, donde ya se pueden ver los edificios característicos sobre las avenidas más importantes.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gerli.
El trabajo te esta quedando "superrecontraespectacular", pero note que en Buenos Aires, si bien muchisimas partes tienen el entramado urbano en forma de cuadricula, hay machas otras que son diagonales, circulares y que se yo de cuantas formas mas, que vas a poner ahi?

6:47 a. m.

 
Blogger Gerli said...

Tengo cuadras con lados triangulares; tuve que hacerlas para el Microcentro (Diagonal Norte por ejemplo)

7:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te esta que dando esepctacular!!! :D
eso es compatible para Fs 04???
saludoss

6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Gerli, como andas, todo bien che?.

4:08 p. m.

 
Blogger Juan Eduardo Furche Rossé said...

holas...


por lo que veo esta espectacular, aunque me preocupa un poco para la gente de computadores menos potentes..... hay alguna forma de usar poco autogen y tener un nivel realista de edificios y construcciones?


slds desde santiago de chile (SCTB XD)

7:05 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Si, los bloques de edificios estan regulados en 6 niveles diferentes.... desde "low" hasta "Ultra-High" es decir que a medida que seleccionas mas nivel de detalle en la complejidad del escenario, se van agregando nuevos grupos de edificios...
Creo que es una solución decuada.

7:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home