Referencias Fotorrealistas Argentinas de Ayuda al Vuelo Visual para FlightSimulator 9 y FSX

viernes, marzo 23, 2007

Shit Happens.....

Gente, se me quemo la placa de video asi que hasta que no junte para comprar una nueva, se para todo.Encima no tengo otra asi que desde hace 1 semana casi que estoy sin PC... en fin...Como dicen los yankees, shit happens...

Volviendo al ruedo....
Con una.. ¿Poderosa? GeForce2 MX400 :P

Ok, hagamos cosas pequeñas entonces.... aqui tenemos unos tramos que formarán la red de autopistas de la Capital Federal... Son LOW-POLY pero la textura es de muy buena calidad, asi que se podrá volar a ras del asfalto y leer los carteles de las diferentes autovias,
En el futuro, se podrá agregar trafico real sobre ellas, pero eso es cosas de FSX que, en mi estado actual, es completamente IMPOSIBLE correrlo.....

Update.
Y finalmente, trasladados al simulador.....

¿Que opinan? ¿Vale la pena modelar las autopistas o es mas realista la textura del terreno?
Aproveché bastante el feriado... pude al menos dejar terminadas algunas cositas extras para mejorarlas y ubicarlas en la semana.
Una de ellas fue la Autopista Illia, modelada especialmente (No quise usar el mismo modelo que la General paz) y mucho mas detallada que el modelo que hice para VFRA 0.9.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bajon, mira tengo una placa que no la uso con los drivers y todo es AGP es una Gigabyte geforce 5200fx de 128 mb te sirve te la doy no hay problema con tal de ver el scenario terminado jajajajaj soy guillermo de otros foros por ahi te acordas saludos maestro! cualquier cosa avisa mi mail es guillermoseiler@hotmail.com espero noticias saludos!

5:42 a. m.

 
Blogger Alejandro said...

que paso??? como se quemo??
mala suerte, a seguir adelante

que te pensas comprar?
tengo una R9550 de abit
si queres, x 180$ es tuya

yo me compre una 6600gt :D

12:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Gerli.
Che, que mala pata con la placa, yo tengo una GeForce FX 5500, con 256 megas DDR (AGP 8X), le puse un cooler+disipador de cobre marca titan (asi que la poder overclockear), esta a la venta, si te interesa.....(es la que estuve usando hasta hace un tiempito, ahora tengo una BFG GeForce 7600 GSOC de 512 megas DDR2).
Bueno, volviendo a la importante, como esta quedando la capital?, no tendras por ahi alguna capturita actualizada??.

5:19 p. m.

 
Blogger Gerli said...

Capturas actualizadas no porque se me muere la PC si cargo TODA la Capital :P

8:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la verdad una lastima parar todo asi de una!!! se ve un exelente trabajo ..espero que consigas una nuava placa y toda la buena onda saludosss

8:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.3d-stadtmodell-berlin.de/online/3d/seite0.jsp
algun dia, podra quedar como esto
??? seria increible, como asi tambien la maquina para moverlo...
por tu trabajo te felicito y muhcas gracias, es fenomenal

8:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola che, te esta quedando espectacular!, ovbio que en un 100% (por ahi un poco menos, ya que supongo que es mas trabajo) es mejor modelarlas en 3D.

1:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me encanta como te esta quedando me copo lo de las distintas autopistas espero que puedas hacer toda la red que cubre la capital y el gran BS AS ya que personas pueden usar la panamericana para llegar hasta AEP en el FS :P y tambien estaria bueno que puedas poner aunquesea en la lugones y av Costanera objetos estaticos como autos personas y mas...saludoss y felicitaciones

2:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gerli,

tu laburo es IMPRESIONANTE!! todas las autopistas... alguna, como sea! Es demasiado ya ver como te va quedando. Me daría vergüenza pedir cualquier cosa extra. Sigo el blog de hace bastante y nunca posté (posteé, postié(?)) nada, pero no quiero dejar pasar más sin agradecer semejante laburo "por el gusto del arte mismo". Soy usuario de X-Plane, lo recomiendo lejos frente al MSFS y después veré qué puedo convertir del escenario final 0.99 para adaptarlo al simulador que uso. Sigo También el blog de Alejandro que anda en algo parecido,para X-Plane, pero me parece que con fines comerciales, por lo que sabía de un tpo atrás. Ojalá pudiera integrarse un poco más fácil toda esta tecnología y desarrollos tan laboriosos, detallados y excelentemente logrados.

Un fuerte abrazo!

Lucas

8:21 p. m.

 
Blogger 212 said...

Gerli aprovecho para felicitarte por semejante laburo, tene paciencia, tendriamos que todos aportar un grano de arena y con un poco de coordinacion los tendriamos escenarios de esta calidad en poco tiempo y sin tanto trabajo para una persona sola. segui asi.

9:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Che te felicito por tu trabajo con el VFR Arg, sinceramente es un esmero y un laburo de la ostia. Quisiera poder familiarizarme con las herramientas de diseño algun dia y poder hacer el escenario q abarque toda la argentina de una y no como andamos haciendo todos "armando el escenario de a cachitos".

Un saludo a todos

10:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home